El “3” golea en Luque

El 3 de Febrero realizó ayer una gran presentación en Luque y obtuvo un contundente triunfo por 5-0 sobre General Caballero de Campo Grande, por la séptima fecha de la Primera División B (tercer nivel de nuestro fútbol).

Cargando...

Aníbal Bogado, en dos oportunidades, Luis Zaracho, Silvino Alvarenga y Juan Benítez registraron los tantos para el elenco rojo del “Bajo”, que se encuentra en la parte alta de la clasificación, mientras que el conjunto luqueño está último, en la zona de descenso.

En otro duelo, Sportivo Limpeño superó como local a Fulgencio Yegros 1-0, mediante la conversión del atacante Catalino Mendieta.

* Los partidos de hoy (a las 15:00): Capitán Figari-Atlético Colegiales, en Lambaré; Olimpia de Itá-Cerro Corá, en Itá; Benjamín Aceval-Martín Ledesma, en Villa Hayes y Oriental-3 de Noviembre, en el Resistencia Sport Club. Libre: 29 de Setiembre.

* La clasificación: Olimpia de Itá 13 puntos, Martín Ledesma 13, Colegiales 12, 3 de Febrero 11, Capitán Figari 10, 29 de Setiembre 9, Benjamín Aceval 8, Fulgencio Yegros 7, Limpeño 6, Oriental 5, Cerro Corá 2, 3 de Noviembre 2 y General Caballero CG 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...