El “3” manda en la frontera

CIUDAD DEL ESTE. El Club 3 de Febrero se impuso anoche de local 2-1 sobre Guaraní y se ilusiona con la permanencia en la categoría. El equipo fronterizo remontó la ventaja inicial del Legendario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEAIFJSWS5HHVKOTZON7JYC47I.jpg

Cargando...

Guaraní no sale de la gran irregularidad

Frío comienzo tuvo el cuadro fronterizo, con la temperatura, a orillas del río Paraná. El local despertó recién cuando Samudio salvó una opción clara de gol, en un mano a mano con Guillermo Benítez. 

Una innecesaria infracción de Ferreira, en las cercanías del área, derivó en el gol de la visita. Por infortunio, Delio Ojeda anotó en propia meta. La presión aurinegra creció y el local pasó sofocones.

El Aborigen tuvo disciplina táctica. Se replegó bien sin balón y cuidó con solvencia la contención. Y con balón, los carrileros desbordaron con rapidez, acciones que facilitaron el avance por los costados.

El “3”, sin el trabajo colectivo esperado, con algunas insinuaciones ofensivas llevó peligro hacia la valla de Don, quien con determinadas acciones resolvió el acecho adversario.

El conjunto esteño reaccionó en el segundo tiempo, empató merced a una jugada trabajada y mediante un cabezazo de Parra. Y la expulsión de Miguel Benítez allanó el camino para buscar la segunda conquista, que fue obra de Fredes, de tiro penal. El arquero Don incurrió en errores en las dos jugadas previas a los tantos del rojo.

Guaraní perdió fuerza y en los últimos minutos, con más voluntad que fútbol buscó la paridad, tarea que le resultó imposible. El equipo del Este cargó en su alforja dos triunfos seguidos y mantiene la ilusión de seguir en primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...