El “3” resigna puntos en casa

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). El 3 de Febrero no pudo lograr la victoria en el arranque del torneo Clausura. Un golazo de Blas Cáceres evitó anoche el triunfo del equipo fronterizo que al final tuvo que resignarse al empate de 1-1 con General Díaz, en el estadio Antonio Aranda. Hernán Fredes abrió la cuenta para el conjunto esteño, que jugó la recta final del partido con un hombre menos por la expulsión de Alexis Rodas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6IBEJ536ZE6FNOQKLVUYHIAFE.jpg

Cargando...

General Díaz empata en el tiempo adicional

Nuevamente el 3 de Febrero resignó puntos valiosos en condición de local, en el comienzo del torneo Clausura. Las imprecisiones fueron la tónica en el equipo fronterizo, que puso más voluntad que fútbol, en el arranque del encuentro.

El cuadro visitante tuvo que cambiar tempranamente a Aldo Maíz, debido a un golpe en la cabeza, tras un choque con Eric Cristaldo. La falta de toque fino evitó las conexiones sobre la punta derecha, por donde Ferreira fue flojo. Cristhian Varela tampoco ayudó sobre ese perfil, tal es así que tuvo que ceder su lugar, tempranamente. Con Feliciano Brizuela, en ese sitio, tuvo más incisividad. Y ese factor influyó para que Parra asistiera a Fredes, tras un rebote de Diego Barreto, para abrir el marcador. Luego fue más ordenado, pero sin poder explotar espacios. Y el rival mostró menos, casi no tuvo peso en ofensiva.

El complemento comenzó bien para el anfitrión, que con un tiro libre de Hernán Fredes, que impactó de modo espectacular en el travesaño, inquietó al equipo “militar”. Este cuidó la marca y apostó a algunos contragolpes, en los que Enrique Borja fue el conductor, mas sin éxito, por impreciso.

La irresponsable actitud de Alexis Rodas dejó al equipo rojo en inferioridad numérica y permitió a la visita arrimar acciones de peligro. El conjunto local aguantó hasta donde pudo, cuando Blas Cáceres empató con un golazo, con un remate de media distancia, en tiempo adicional, y el que enmudeció al entusiasta público paranaense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...