El Aborigen aplica flechazo al final

Guaraní venció ayer a Independiente, 1-0, en Campo Grande. Un cabezazo del uruguayo Marcelo Palau, cerca del final, le dio al Legendario el sacrificado triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5SNPYQ6YJHERJMHUDAXB2DR6M.jpg

Cargando...

Empezó mejor el equipo campograndense, marcando a presión a los creativos de la visita en la zona de gestación y propiciando contragolpes, pero sin ningún efecto.


Después de los 15 minutos se recuperó el Aborigen, emparejando las acciones, volviéndose el encuentro entretenido hasta el final de la etapa, aunque el marcador no pudo abrirse.


En la complementaria, casi al inicio y luego de desperdiciar Iriberri frente al arco rival, el local replegó sus líneas apostando tempranamente por el empate.


Con el ingreso de Fabio Escobar en el ataque aurinegro, los centros llovieron sobre el arco de Hermosilla y tanta fue la insistencia que a seis minutos del final, uno de ellos tuvo el resultado deseado.


Córner de Ocampo y entrada sorpresiva del uruguayo Palau para anotar el tanto del triunfo de un testazo.


Los minutos posteriores al tanto aborigen fueron emotivos, ya que el local, obligado por la inminente derrota, salió de su encierro y en dos oportunidades estuvo a punto de emparejar, pero el arquero Silva, de tarde inspirada, conjuró el peligro en ambos ataques.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...