El Aborigen devoró al Kure

Guaraní aplastó a Luqueño en el “Feliciano Cáceres” con una goleada de 4 a 0. Marcaron para el Aborigen, Santander, Derlis González (2) y Jorge Mendoza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ4X53GRIRC5HATICNEMT4D3ZM.jpg

Cargando...

El Kure Luque preparó una fiesta y Guaraní lo devoró enterito. Tal es el resumen de lo ocurrido anoche en el estadio auriazul, donde el público luqueño asistió en gran número dando colorido al espectáculo.

Sin embargo, el equipo local estuvo ausente del compromiso. El protagonista fue en todo momento Guaraní, que desde el arranque del partido generó situaciones de conquista, acunando el sueño de jugar una copa.

Una jugada, que ya le costó a Luqueño más de un gol en otros partidos, se volvió a repetir: la pelota retrasada por Denis Caniza para el arquero. Este tuvo que salir del área y tocar la pelota con la mano ante el apremio, por lo que el árbitro sancionó tiro libre.

Iván González tocó el balón para Santander, quien sacó un furibundo remate que abrió la cuenta en Luque a los 25’.

La defensa local seguía dando concesiones a los veloces atacantes aborígenes. Un pase al vacío de Mendoza dejó solo a Derlis González, quien colocó la pelota ante la salida de Caballero para el segundo gol, a los 39’.

Luqueño tuvo la oportunidad para descontar a los 14’ del complemento, pero Rodrigo López la malogró con el arco a su disposición. De ahí partió el contragolpe. Centro de Bartomeus y Derlis volvió a embocar.

Dos minutos después, un golazo desde 35 metros de Jorge Mendoza terminó de aplastar al atribulado Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...