El Aborigen no se detiene

Guaraní sumó su sexta victoria consecutiva, al derrotar a General Caballero 1 a 0. El tanto del triunfo lo marcó Luis De la Cruz a los 38 minutos del primer tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYEMD7PJGFGHRCBOJQKVREYKNM.jpg

Cargando...

Ni el frío hizo detenerse a Guaraní en su escalada hacia los puestos de relevancia en el campeonato.

Sin embargo, con la baja temperatura también fue escasa la producción aborigen, que consiguió su sexto triunfo seguido con un ajustado 1 a 0 frente a General Caballero.

El partido no logró calentar el ambiente en “La Arboleda”, donde el General hace de local.

Guaraní tuvo un predominio, pero sin muchas llegadas al marco del conjunto rojo.

El gol llegó en un centro sin muchas pretensiones del “Ogro” Correa y frente al arco, con una defensa dormida, Luis de la Cruz empujó la pelota al fondo a los 38’ del primer período. General Caballero no se entregó, aunque no tiene muchas armas. El gol del empate le fue esquivo.

“Una victoria trabajosa”

“Sentimos una gran alegría por sobre todas las cosas”, expresó el técnico de Guaraní al mencionar las seis victorias consecutivas que ha sumado el Aborigen.

El “Chiqui” agregó: “Una victoria más que conseguimos, de forma trabajosa, porque enfrentamos a un digno rival que nos complicó en varios pasajes del segundo tiempo, hasta que corregimos nuestra postura en la cancha con el ingreso de Juan Aguilar, pero desaprovechamos contragolpes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...