El “Águila” despliega alas

General Díaz se impuso anoche en Campo Grande sobre Independiente por 3-2, en un vibrante partido en el que el equipo luqueño sacó la diferencia en el arranque de ambas etapas. El elenco capitalino no encuentra la fórmula para la recuperación y su promedio va decreciendo peligrosamente hacia la zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNCQP42KVBEI7NCVBJAB5LAM2Q.jpg

Cargando...

Independiente pierde el rumbo

En el fútbol se pasa de la euforia a la decepción en un “flash”, porque General Díaz tuvo un arranque soñado, con goles que le dieron una diferencia inimaginable por el corto tiempo de desarrollo del espectáculo.

Asistencia de Maíz para la anotación de Doldán y maniobra personal con definición con clase del iluminado Ocampo para el segundo tanto “militar”.

El panorama sombrío del “Inde” fue mejorando, con el empuje del “Pulpito” Duarte, cuyo centro fue conectado por Carlos Sebastián Ferreira, quien poco después empató tras aprovechar un empate.

“General” tuvo ocasiones de volver a pasar al frente, con un disparo al travesaño de Espinoza y una acción desperdiciada por Villalba desde una muy buena ubicación.

En el segundo tiempo, el equipo luqueño arrancó mejor y pasó al frente. Penal de Portillo y conversión de Alberto Espínola. El tanto causó un efecto multiplicador al “Águila” que pudo llegar al cuarto con un testazo de Doldán que dio en el travesaño.

Sobre el final se dieron las expulsiones. El local Portillo fue echado con roja directa por una entrada imprudente y el visitante Espínola vio la roja por doble amonestación.

El “Águila” aprovechó su buen momento y volvió a desplegar sus alas después de cinco partidos sin ganar. Al “Inde” le sigue afectando los puntos perdidos en el escritorio frente a Nacional.

vmiranda@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...