El arranque en Cerro Corá

El plantel de primera del club Cerro Corá, de la Primera B, fue presentado oficialmente en la tarde del pasado martes, con asistencia de su presidente, el Dr. Fernando Chávez, y otros miembros de la dirigencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVNKKERSKZCQBNRWUMO2WQFXGM.jpg

Cargando...

En la ocasión, un total de 28 jugadores fue puesto a disposición del cuerpo técnico, integrado por Gustavo Sotelo, director técnico, Julio Invernizzi, asistente, y Raúl Ruiz, preparador físico.

Antes del acto de presentación del plantel principal, el reconocido exfutbolista Rogelio Delgado brindó una charla motivacional a los jugadores de la escuela de fútbol. Se dirigió a chicos de seis categorías que están bajo la tutela de los profesores Diego Valdez, David Villalba, Luis Chiuzano, Emilio González y Marcos Peña.

El titular del Departamento de Fútbol del club, Hugo Talavera, indicó que la aspiración es campeonar. “Trataremos de hacer lo mejor posible para obtener un logro más para la institución”, manifestó.

Para finalizar la jornada, los futbolistas infantiles compartieron un momento de recreación con los jugadores de primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...