El barro estancó a General y Rubio Ñu

General Díaz y Rubio Ñu volvieron a frenarse al empatar 1 a 1 en una tarde lluviosa en el estadio “Adrián Jara”. En el primer tiempo Walter Cubilla adelantó a Rubio Ñu y en el segundo igualó Jorge Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EZHJ4H5MNBNFHLQ54VYR6VQQU.jpg

Cargando...

Tanto General Díaz como Rubio Ñu necesitaban sumar los puntos en juego para abrirse paso en la tabla de posiciones.

Pero ambos quedaron estancados con un empate de 1 a 1, bajo la intensa lluvia caída en la tarde de ayer.

El estadio “Adrián Jara” albergó su primer partido de la temporada y el local, General Díaz, empezó con mayor ímpetu que su rival.

Después Rubio Ñu empezó a generar llegadas al arco de Santilli, merced a la conexión entre Jorge Ortega y el volante Walter Cubilla. Luego de un par de intentos, la fórmula dio resultado y Cubilla abrió el marcador para los ñuenses a los 44’ del primer tiempo. Rubio Ñu se echó atrás en el segundo tiempo y General lo arrinconó en busca del empate. Una mano no deliberada de Caniza derivó en un penal que Víctor Dávalos desperdició. Cerca del final, Jorge Giménez anotó el gol de la paridad definitiva.

“La pista fue un obstáculo”

Ninguno quedó conforme con el empate registrado entre General Díaz y Rubio Ñu. El entrenador ñuense, Pablo Caballero, lamentó que el campo de juego haya sido dañado por la lluvia caída.

“La cancha tuvo que soportar una intensa lluvia durante todo el partido y la pista dañada nos jugó una mala pasada porque no estamos acostumbrados a jugar a los pelotazos”, indicó Caballero, y añadió: “Queríamos ganar y tuvimos chances, pero no pudimos liquidar el partido”.

Por su parte, Humberto García, técnico de General, apuntó: “Fue difícil jugar con la lluvia, pero los dos tuvimos oportunidad de ganar. No salió, mas hay que seguir buscando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...