El campeón solo empata

El campeón del torneo Apertura, Olimpia, solo pudo empatar 2-2 ayer con Deportivo Capiatá, un rival que lo complicó en largos pasajes del juego. El Decano alistó el equipo titular en muestra de seriedad. Maicol Fernández y Walter Rodríguez marcaron para el local, Santa Cruz y Darío Verón, los del Franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3FHUJSZ4NHDDJNFVJ5RSDO6PY.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá y Olimpia ofrecieron un lindo espectáculo ayer a pesar del frío, en el encuentro que sirvió para que el Decano estrene el título del torneo Apertura y fue con paridad de 2-2.

Luego de las celebraciones por el campeonato, hubo ciertas dudas si aparecerían los titulares, pero en muestra de seriedad al campeonato, el técnico Daniel Garnero alistó el equipo campeón.

En los primeros minutos del trámite se observó a un elenco franjeado sin la fuerza de otros compromisos. Dio la impresión que el partido lo tomaba como un cotejo sin mucha exigencia.

Fue en ese ínterin que Capiatá ganó protagonismo y creó más que su rival, hasta que merecidamente en el minuto 34, Maicol Fernández empujó el balón al arco de Aguilar tras centro de Aranda.

Ahí despertó el Decano y sus figuras principales comenzaron a hacerse sentir. Roque Santa Cruz, tras gran habilitación de Sánchez, paró el balón y con fuerte remate de izquierda marcó el 1-1.

Los franjeados tuvieron más entusiasmo en la parte final y Verón, con golpe de cabeza, tras córner de Mendieta, anotó el 2-1.

Se fue expulsado Aldama y entre Camacho y Rosales perdieron ocasiones claras para aumentar.

El “escobero” no se dio por vencido y tras un potente tiro libre de Lusardi que Aguilar dio rebote, Walter Rodríguez aprovechó el rechazo para marcar el empate. Achucarro se perdió el gol del triunfo cuando su remate pegó en el poste, casi en el final.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...