El Celta gana con Junior Alonso

El Celta de Vigo, con el paraguayo Junior Alonso jugando como lateral izquierdo, logró ayer su primera victoria en al Liga española al vencer de visitante 2-1 al Levante en el cierre de la segunda fecha del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGZ7U5FNTVCV7C3S7P24VQMETM.jpg

Cargando...

Pione Sisto (10’) y Maxi Gómez (35’) anotaron los goles para el equipo de Vigo, que en la primera fecha había empatado de local 1-1 con el Espanyol de Hernán Pérez.

Morales (78’) descontó para el Levante, que en su debut había goleado 3-0 al Betis de Antonio Sanabria.

En otro encuentro disputado ayer, el Athletic Bilbao cedió en casa un empate 2-2 al Huesca. Este resultado impide al Athletic liderar con Real Madrid y Barcelona, los únicos en ganar sus dos primeros partidos.

Roma no pudo con el Atalanta de Bérgamo

Roma empató ayer de local 3-3 ante Atalanta de Bérgamo en el cierre de la segunda jornada de la Serie A del fútbol italiano, que lideran Juventus, Napoli y Spal con 6 puntos. El argentino Javier Pastore (2’), Alessandro Florenzi (60) y Kostas Manolas (82) anotaron para Roma; Timothy Castagne (19) y el argentino Emiliano Rogoni (22 y 38), para la Roma.

Tottenham derrota 3-0 al Manchester United

El Manchester United perdió ayer en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas. La estrella de los Spurs Harry Kane abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (49) y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52 y 84). Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en 13ª posición, con tres unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...