El cero quedó congelado

Carapeguá y Sportivo Luqueño no pudieron romper el cero en Itauguá. Ambos equipos continúan ocupando la zona de descenso, por lo que el empate no ayuda en nada a ninguno de los dos a mejorar su condición con respecto al promedio. Poco público asistió al encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4KNIVXGEZCJBFGWYBWID5YCBQ.jpg

Cargando...

Sportivo Carapeguá y Sportivo Luqueño no pasaron del cero en Itauguá, dejando la sensación de que les falta mucho para levantar sus respectivas campañas y abrirse camino hacia posiciones más encumbradas.
Fue Luqueño, el equipo que se acercó más a la conquista del gol, pero le faltó contundencia a sus ataques.
El argentino Guido Di Vanni fue el más incisivo en la delantera auriazul. El mismo ya había exigido a Wilson Quiñónez con un remate potente que el arquero desvió por encima del travesaño a los cuatro minutos.
El mismo Di Vanni tuvo otras intervenciones frente al marco carapegüeño, que no pudieron terminar en el ansiado tanto para su equipo.


Carapeguá tuvo como novedad la presencia de un juvenil, Walter Fleitas, como volante central. El mismo realizó buen trabajo en cortar los avances auriazules por el mediocampo e incluso buscó el gol en un remate desde fuera del área, que el arquero Tobías Vargas, contuvo con lo justo cerca del ángulo izquierdo.


En el segundo tiempo no cambió la temática del partido, ni siquiera con los cambios, que no aportaron mucho más de lo que ya se tenía como referencia del juego.


Lo que queda para ambos contendores es trabajar mucho para tratar de salir a flote, porque a este paso, les espera el descenso a la División Intermedia.

“Está en nosotros”

Algo más contrariados por el resultado sin goles se vio a los luqueños, luego del partido ante Carapeguá.
La falta de gol sigue siendo la gran preocupación. En ese sentido, el delantero Roberto Gamarra manifestó: “No se explica muchas veces cómo no entran los goles. Hay ansiedad, pero también ganas de hacer bien las cosas, pero no salen”.
El mismo agregó: “Tenemos que seguir insistiendo, porque está en nosotros salir adelante”.

Luqueño es un equipo que mueve bien la pelota y no podíamos descuidarnos en la marca. Tuvimos pocas llegadas, pero pudimos haber convertido”. Mario Jacquet

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...