El chancho pesó más en Zeballos

Luqueño ganó de visitante a General Caballero 1 a 0. El gol fue de Guido Di Vanni a los 28’. Fueron Expulsados, Franco del local y Escobar del auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OL4VZEGTIZEXLO3PU5FKJPLZZM.jpg

Cargando...

El “Kure Luque” se impuso por mayor peso en terreno del “matarife”. Esa es la síntesis de lo vivido en Zeballos Cue, con la visita de Luqueño al General Caballero.

El dueño de casa tomó la iniciativa desde el comienzo del partido, disputado en un campo de juego siempre difícil. Sin embargo, los rojos no supieron sacar provecho de las muchas situaciones de gol que generaron, en gran parte por la garantía que ofreció Germán Caffa en el arco auriazul.

Luego de salvarse más de una vez el marco luqueño, la visita sorprendió con el tanto de apertura en su primera llegada al arco custodiado por Rubén Escobar.

Un tiro libre ejecutado por Vladimir Marín por la izquierda, se desvió en la maraña de hombres dentro del área roja. La pelota le quedó a Derlis Alegre, quien a su ingreso elevó el trabajo de su equipo. El remate rebotó en el arquero y Di Vanni puso el balón en la red con golpe de cabeza.

En el segundo tiempo del partido, se vio la incesante búsqueda del empate por parte de General Caballero y las expulsiones de Richard Franco y Juan Escobar, que dejaron a ambos equipos disminuidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...