El CHP prepara evento por sus 54 años de vida

El Club Hípico Paraguayo (CPH), en conmemoración de su 54 aniversario de vida institucional, anuncia su primer evento oficial de la presente temporada, que una vez más contará con el auspicio de la empresa telefónica Personal, según mencionaron directivos de la citada institución.

Cargando...

Dos jornadas. La competencia de equitación, con presencia de los mejores exponentes del deporte (amazonas y jinetes), se desarrollará en dos jornadas.

La primera ronda se cumplirá el sábado 27 de este mes, mientras que la segunda jornada será el domingo 28, en las instalaciones del CPH, que se encuentran ubicadas en el populoso barrio San Jorge de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambas jornadas se iniciarán a las 08:00 y se anuncian pruebas en varias categorías.

Categorías. La organización habilitó varias categorías y que serán las siguientes: Mini Escuela (0,50), Escuelas (0,60, 0,70, 0,80 y 0,90; Children/Júnior/Amateur/Open, caballos nuevos 5 años (1,10); Children/Júnior B (1,20) y Amateur/Senior /(Open y Júnior A/Senior A (1,30) y Júnior/Senior (1,40).

Los mejor ubicados, en cada categoría, recibirán interesantes premios al término de la segunda jornada (domingo).

Las inscripciones están abiertas en el CHP. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...