• HOY


    MIN

    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Abril de 2013

| Luqueño no aprovechó gran ventaja

El Ciclón corta su racha de victorias

Por Luis Irala

Cerro Porteño empató anoche, 0-0, ante Sportivo Luqueño, en la Olla, en cotejo de regularización de la 7ª fecha. El defensor auriazul Ariel Coronel sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda y se perderá lo que resta del año.

Lo más resaltante de la primera etapa entre azulgranas y auriazules fue lastimosamente la grave lesión (fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda) sufrida por el defensor Ariel Coronel, de Luqueño, que se produjo sobre los 18 minutos, en una acción casual que involucró al carrilero cerrista, Jorge Balbuena.

La jugada provino de un pase desde la izquierda de Julio dos Santos que Balbuena quiso rematar en el área luqueña, pero pifiando el balón e impactando violentamente sobre la pierna de Coronel. El zaguero cayó y lo que se vio después fue el dramático pedido de auxilio de sus compañeros hacia el cuerpo médico del Auriazul. El árbitro Antonio Arias expulsó a Balbuena. No hubo intención del jugador cerrista, pero el juez midió la gravedad de la consecuencia de la acción.

Después el partido entró en un bache por la impresión que causó en los protagonistas la delicada dolencia de Coronel. En los últimos 10 minutos, el dominio fue casi exclusivo de los cerristas, aunque la mayoría de las jugadas terminaron en centros para el inoperante cabezazo de Roberto Nanni.

La complementaria se reanudó con 15 minutos de demora, a causa de un apagón. El ingreso de Francisco García en Luqueño le cambió la cara a su equipo. El conjunto auriazul con un hombre más fue puro ataque y por poco convierte en dos oportunidades, a través de cabezazos desviados.

Sobre los 28 minutos el Ciclón quedó con nueve jugadores por expulsión de “Teo” Paredes y el dominio de la visita se acentuó. Sin embargo “Gatito” Fernández le puso candado a las intenciones de Luqueño atajando el aluvión y conservando su arco en blanco.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo