El Ciclón es de nuevo líder

Cerro Porteño venció anoche en Sajonia a Guaraní por 4-3, recuperando la punta del torneo y dando un gran paso rumbo al título. El Ciclón tuvo el suficiente carácter para remontar el marcador adverso por dos veces y en tiempo adicionado llegó el tanto de Ortigoza que le dio el sensacional triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ2AXQVFCVHZ7IAZSSPGYUPNRI.jpg

Cargando...

Empezó estupendamente Guaraní, manejando mejor la pelota en la zona de gestación y recuperándola enseguida cuando la perdía, propiciando rápidos contragolpes que tenían “olor” a gol. Pronto se hizo justicia al marcar el Legendario el tanto inaugural. Fue a los 14 minutos tras gran jugada colectiva entre Santander, Iván que fue aprovechado por Mendoza para anotar.

Lentamente el Ciclón se fue “despertando” y sus avances fueron más persistentes. El empate llegó a los 26’ por intermedio de un tiro libre de Julio dos Santos, que impactó al travesaño e ingresó al arco de Aguilar. Después de la igualdad la defensa aurinegra empezó a hacer agua por todos lados y uno de esos errores fue aprovechado por el chico Díaz, quien robó el esférico a Cabral para marcar el segundo de Cerro, con categoría, rematando colocado.

En la complementaria el entrenador aborigen Jubero acertó con los ingresos de Filippini y Cáceres y en tres minutos (16 y 19) se puso de nuevo en ventaja por intermedio de Santander y Cabral.

Cuando pareció que todo estaba perdido para Cerro, apareció Fabbro emparejando de un impecable tiro libre cobrado tras dudosa infracción de Cáceres.

En tiempo adicionado, Ortigoza anotó el cuarto tras falla de Aguilar, para dejar a Cerro cerca del título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...