El Ciclón gana a su estilo

Cerro Porteño se recupera y deja el fondo de la tabla, tras vencer a General Díaz por 3-2. Ángel Romero, autor de dos goles azulgranas, abrió la cuenta. “General” dio vuelta el marcador, pero el Ciclón recordó su estilo y ganó sobre el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NCNWP7UCVGPRC4AZJDSB2YSCY.jpg

Cargando...

Recordando su viejo estilo de dar vuelta marcadores adversos y ganar sobre el final, el Ciclón se alzó con una victoria de gran valor moral ante General Díaz.

El cuadro de Luque complicó y hasta se puso en ganador luego de que Ángel Romero abriera el marcador para Cerro a los 31’ del primer tiempo.

Tras errar un penal a los 20’, Prieto empató de un cabezazo a los 39’ y a los 41’ Antonio Bareiro puso adelante al General, marcador con que terminó el primer tiempo.

A los cambios obligados por severas lesiones, del defensor Marecos y del arquero Barreto, se sumaba el marcador en contra. Adversidades contra las cuales Cerro debía reponerse.

Los nervios y la impotencia parecían hacer presa de los azulgranas en el segundo tiempo. Pero un lateral rápido sacado por Fabbro “peinó” Rodrigo López, recién ingresado y tras un mal rechazo, nuevamente Romero empató para Cerro a los 30’ de la etapa final.

A los 41’, un empujón de Diego Vera contra Rodrigo, terminó en penal, expulsión del lateral de General y gol de Fabbro para el 3-2. El juego se fue con dos salvadas del “Gatito” y la estirpe azulgrana que resurgió.

Fractura de Barreto

Cerro sufrió dos bajas de consideración en el primer tiempo del partido ante General Díaz. A los 19’, tuvo que ser cambiado Víctor Hugo Mareco, tras un choque de cabezas, con aparente rotura de tabique.

A los 41’, en la jugada del segundo gol de General, el golero cerrista, Diego Barreto, quedó lesionado en una pierna tras caérsele encima Marcos Prieto. Se confirmó que tuvo rotura de ligamentos y tendrá al menos tres meses de ausencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...