• HOY

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Abril de 2013

| Resurge la estirpe azulgrana

El Ciclón gana a su estilo

Por Sergio Peña

Cerro Porteño se recupera y deja el fondo de la tabla, tras vencer a General Díaz por 3-2. Ángel Romero, autor de dos goles azulgranas, abrió la cuenta. “General” dio vuelta el marcador, pero el Ciclón recordó su estilo y ganó sobre el final.

Recordando su viejo estilo de dar vuelta marcadores adversos y ganar sobre el final, el Ciclón se alzó con una victoria de gran valor moral ante General Díaz.

El cuadro de Luque complicó y hasta se puso en ganador luego de que Ángel Romero abriera el marcador para Cerro a los 31’ del primer tiempo.

Tras errar un penal a los 20’, Prieto empató de un cabezazo a los 39’ y a los 41’ Antonio Bareiro puso adelante al General, marcador con que terminó el primer tiempo.

A los cambios obligados por severas lesiones, del defensor Marecos y del arquero Barreto, se sumaba el marcador en contra. Adversidades contra las cuales Cerro debía reponerse.

Los nervios y la impotencia parecían hacer presa de los azulgranas en el segundo tiempo. Pero un lateral rápido sacado por Fabbro “peinó” Rodrigo López, recién ingresado y tras un mal rechazo, nuevamente Romero empató para Cerro a los 30’ de la etapa final.

A los 41’, un empujón de Diego Vera contra Rodrigo, terminó en penal, expulsión del lateral de General y gol de Fabbro para el 3-2. El juego se fue con dos salvadas del “Gatito” y la estirpe azulgrana que resurgió.

Fractura de Barreto

Cerro sufrió dos bajas de consideración en el primer tiempo del partido ante General Díaz. A los 19’, tuvo que ser cambiado Víctor Hugo Mareco, tras un choque de cabezas, con aparente rotura de tabique.

A los 41’, en la jugada del segundo gol de General, el golero cerrista, Diego Barreto, quedó lesionado en una pierna tras caérsele encima Marcos Prieto. Se confirmó que tuvo rotura de ligamentos y tendrá al menos tres meses de ausencia.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo