El Ciclón gana y se lava la cara

Cerro Porteño, en su mejor versión en mucho tiempo superó por 2-0 a Guaraní, anoche, en el estadio “Defensores del Chaco”. El Ciclón abandonó la cola del torneo y el Aborigen dejó la punta en manos de Olimpia. Indiscutible fue la victoria cerrista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCWX3YOPWVHUDME64VNWIWA6GI.jpg

Cargando...

En el global del partido fue mejor Cerro Porteño, tuvo más volumen de juego y fue más ambicioso que su rival. Ya a los dos minutos pudo llegar al gol inaugural el Ciclón, tras gran jugada de Rodrigo Rojas, quien puso el pase para Cecilio quien despidió un balonazo que fue a dar al travesaño de Alfredo Aguilar. Claro que en la siguiente jugada Rodrigo López tuvo a sus píes otra jugada de gol, que fue desperdiciada.

Lo que siguió fue un partido dinámico de ataque por ataque, en el que siempre dio la impresión de que el gol azulgrana llegaría en cualquier momento.

Y fue así, sobre los 43 minutos de juego. Gran jugada por la derecha del juvenil Josué Colmán, quien se metió entre varios defensores cerristas para enviar un centro al medio del área que hizo pasar Torales, para caer a los pies de Omar Alderete, quien despidió un violento remate que superó las manos de Aguilar para convertirse en gol del Ciclón. La primera etapa se fue con éxito cerrista.

La segunda etapa no hizo más que justificar el gran momento azulgrana en el partido. A los siete minutos se selló la victoria de Cerro. Gran contragolpe liderado por Rodrigo Rojas, pase a Raúl Cáceres quien despidió un remate que fue desviado por Aguilar, el rebote va a Beltrán para asegurar la victoria cerrista.

El Ciclón fue de nuevo un equipo avasallante, después de mucho tiempo. Guaraní no justificó nunca su encumbrada ubicación y dejó muchas interrogantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...