• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Abril de 2014

| Beltrán y Cerro Porteño descollaron

El Ciclón “Guillermo”

Por Sergio Peña

Cerro Porteño asestó una goleada histórica a Capiatá en la “Olla” por 7 a 0. Fue la noche del goleador Guillermo Beltrán, quien anotó cinco tantos y se acerca al máximo artillero del certamen. Otros dos goles fueron de Ángel Romero.

Cerro Porteño sació su sed de goles frente a Capiatá y retomó la senda del triunfo con una soberbia goleada de 7 a 0. El partido en la “Olla” tuvo un rápido desenlace, ya que tempranamente el Ciclón sacó una diferencia que se hizo inalcanzable para el cuadro capiateño.

Estaba claro que Capiatá esperaría a Cerro y buscaría salir de contragolpe. Pero el asedio cerrista derivó en la jugada de Diego Godoy en un extremo del área grande, cerca de la línea final, donde fue embestido por el lateral Víctor Ayala, para un penal discutido pero que Ángel Romero convirtió en el tanto de apertura a los 7 minutos.

Luego empezaría el show del “Ciclón” Guillermo, quien terminaría arrasando con Capiatá. A los 10’ y a los 12’, el goleador ya puso a Cerro tres a cero arriba y antes de los 20, tras otro pase de Diego Godoy, de nuevo Beltrán anotó el cuarto gol con que terminó el primer período.

Capiatá intentó introducir variantes, como la presencia de Gustavo Romero, quien levantó de alguna forma la producción ofensiva de su equipo.

Sin embargo, Cerro y su artillero Guillermo Beltrán estaban encendidos y dispuestos a aumentar la diferencia. A los 15 del segundo tiempo, Óscar Romero remató al arco, el golero Aurrecochea dio rebote y Ángel Romero también aumentaría su producción goleadora convirtiendo el quinto tanto.

Había tiempo de sobra y un minuto después, a los 16’, otra vez Beltrán fue implacable en el área y con un nuevo remate potente volvió a vencer a Aurrecochea para el sexto gol y cuarto de su cosecha personal. Para pasar a ser un jugador histórico del club al marcar cinco goles en un solo partido, Beltrán bajó el telón en la “Olla” con el séptimo gol para el delirio azulgrana.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo