El Ciclón lleva toda su ilusión a Medellín

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El plantel de Cerro Porteño parte esta mañana, a las 6:30, rumbo a Colombia, para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín, el jueves, desde las 21:45 de nuestro país, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. La llegada de la plantilla azulgrana al país “cafetero” está prevista para las 13:15 de Paraguay.

En el cotejo de ida jugado en Asunción, el pasado 1 de noviembre, se registró un empate de 1-1.

Posibilidades. Si el cotejo concluye de nuevo 1-1, la clasificación a la final se definirá en la tanda de los penales. Si termina 0-0 van a la fase definitoria los colombianos. Cerro clasifica si gana por cualquier marcador o si empata desde el 2-2 para arriba.

El equipo. El entrenador Gustavo Florentín tiene en carpeta este once: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Jorge González (Marcelo Estigarribia); Guillermo Beltrán. Si Josué Colmán y Omar Alderete superan sus dolencias de tobillo, podrían jugar de entrada.

Además completan la delegación el arquero Ignacio Don, Iván Cañete, Santiago Molina, Mathías Villasanti, Juan José Martínez, Carlos Bonet, Jorge Rojas, Julio Villalba, Tomás Rojas, Matías Rojas y Pablo Velázquez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy