Los azulgranas querrán concluir la semana más dulce del ciclo César Farías con un resultado que aliente las posibilidades de clasificar. La misma empezó con la victoria, por 3-2, ante los brasileños en Asunción y siguió con el éxito ante Capiatá (2-0) el sábado pasado.
El entrenador caribeño prácticamente tiene el onceno definido y ayer expresó en conferencia de prensa que el equipo que venció la semana pasada al mismo rival de hoy tiene grandes posibilidades de arrancar.
El juvenil Sergio Díaz irá nuevamente de entrada, quedando Marcelo Estigarribia en la banca de suplentes
El rival del Ciclón mantiene aún algunas incógnitas para confirmar la alineación. El entrenador Tité duda en la zaga central, siendo candidatos a ingresar nuestro compatriota Fabián Balbuena y Yago.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por los suspendidos Rodriguinho y André, quienes fueron expulsados en el partido jugado en Asunción, podrían iniciar el partido Danilo y el excerrista Ángel Romero o Maycon, respectivamente.
No se realizó el reconocimiento
El plantel de Cerro Porteño no realizó en la tarde de ayer el reconocimiento del estadio “Arena Corinthians”, escenario del juego de esta noche.
Sin embargo, la plantilla entrenó a la mañana en el Complejo Deportivo del club São Paulo.
El delantero José Ortigoza fue el único jugador que entrenó diferenciado a causa del problema muscular que lo sacó del partido ante Capiatá y su presencia en la banca está en duda.
Si el delantero no se recupera será sustituido entre los suplentes por Carlos Pereira. El banco estará compuesto por: Pablo Gavilán, Raúl Cáceres, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro y Ortigoza o Pereira.
