El Ciclón se hizo niebla

Cerro Porteño no pudo con Rubio Ñu en una noche típicamente invernal, con neblina incluida en la “Olla” azulgrana. La visita abrió la cuenta con gol de Nery Cardozo. En el arranque del segundo tiempo, Matías Corujo igualó y luego puso en ventaja a Cerro. Jorge Ortega marcó el 2-2 final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWCBARIEDFB35A6YQXLHPWXCT4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño sigue con sus altibajos y esta vez cedió un empate en su cancha frente a Rubio Ñu. La visita complicó a los azulgranas e incluso fue mejor en el primer tiempo, que concluyó con ventaja parcial de uno a cero para los ñuenses.

Desde el comienzo fue Matías Corujo el más notable en filas de Cerro por sus proyecciones. Una de ellas terminó con un remate del lateral volante que tras dar en el travesaño salió afuera, en una de las pocas llegadas cerristas de la primera etapa.

A los 32 minutos el exazulgrana “Mingo” Salcedo maniobró por la izquierda, hizo el pase al medio para Nery Cardozo y este, desde unos 30 metros, remató a un ángulo donde no llegó el golero Fernández.

La preocupación en Cerro la disipó Corujo a los 3’ del complemento. Él comenzó la jugada que pasó por los mellizos Romero. De nuevo Corujo intervino con un taco para Dos Santos, este le devolvió la pelota y de zurda el uruguayo marcó el segundo. Incluso pudo llegar otro gol de Corujo, o de Danilo Ortiz o de Víctor Mareco (ninguno delantero), quienes estuvieron cerca. En medio de la neblina, un contragolpe que definió Jorge Ortega selló el empate final a los 85 minutos.

Corujo mostró la estirpe cerrista

Matías Corujo fue la figura excluyente del Ciclón. Autor de los dos goles, el lateral manifestó: “No hacemos un gol a menudo y esta vez aprovechamos las oportunidades. Uno siempre intenta dar lo mejor, a veces sale y a veces no. Tratamos de tener regularidad, nos está costando pero tenemos que mejorar para el Clausura para ser campeones”.

Satisfechos los trinidenses

Rubio Ñu retornó desde la “Olla” a Santísima Trinidad con la satisfacción del deber cumplido.

El autor del primer tanto, Nery Cardozo, refirió: “No se pudo ganar, pero creo que en todo momento fue Rubio Ñu el que intentó jugar bien con la pelota. No nos dimos por vencidos cuando Cerro se pudo en ventaja y en un contragolpe empatamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...