El City endereza el rumbo

El Manchester City se rehízo de su reciente tropiezo en la Premier League al imponerse ayer 3-1 al Arsenal, en la 25ª fecha de la Premier League, con tres goles del argentino Sergio Agüero (uno logrado con el brazo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3ZZA5SFLNFYFBB226PG4AH7U4.jpg

Cargando...

El City, que había caído entre semana ante Newcastle (2-1), se coloca provisionalmente a dos puntos del líder Liverpool. Los ‘Reds’ podrían recuperar la ventaja de cinco puntos si derrotan hoy al West Ham en Londres.

El Arsenal, por su parte, queda fuera de los puestos europeos, un punto por debajo del Manchester United, que se impuso 1-0 en la cancha del Leicester.

* Sergio Agüero anotó su décimo hat-trick y quedó a uno del récord de Alan Shearer. El Kun suma 156 goles y 41 asistencias en 227 partidos en la Premier.

* Resultados de la 25ª jornada. Sábado: Tottenham 1-Newcastle 0; Burnley 1- Southampton 1; Chelsea 5- Huddersfield 0; Crystal Palace 2- Fulham 0; Brighton 0 -Watford 0; Everton 1-Wolverhampton 3; Cardiff 2- Bournemouth 0. Domingo: Leicester 0-Manchester United 1; Manchester City 3-Arsenal 1.

Hoy: 17:00 West Ham -Liverpool (Directv 613).

-Goleadores: Con 16: Mohamed Salah (Liverpool). Con 15: Pierre Aubameyang (Arsenal).

* Los paraguayos: Fabián Balbuena (West Ham) se recupera de una lesión. Miguel Almirón (Newcastle) espera la visa de trabajo para poder debutar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...