El Desafío Guaraní está en línea de partida

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La quinta edición del Desafío Guaraní ya está en línea de partida y desde mañana abrirá el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country y el Sudamericano Codasur 2019. Hasta ayer eran 31 las tripulaciones y pilotos que confirmaron su presencia en esta cita con la modalidad, en la que tendremos presencia de extranjeros provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay.

En la categoría de Motos son 12 los pilotos que estarán compitiendo, mientras que en Quads se anotaron dos hasta el momento, ya que existe aún la posibilidad que se sumen más competidores. En Camionetas T1 Diesel/Nafta aparecen nueve tripulaciones, y en T2 Diesel/Nafta son tres los que han confirmado participación.

En UTV son dos las duplas anotadas, mientras que en Camionetas Grupo N serán tres las tripulaciones en carrera. Las actividades inician mañana en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, donde estará el Bivouac, desde las 8:00, seguida de las verificaciones administrativas y técnicas.

El jueves se cumplirán con el Prólogo a las 14:00 y a las 20:30 la ceremonia de parida en el Parque 14 y Medio de San Lorenzo. Entre el viernes y domingo se cumplirán las tres etapas, con campamento en el Cerro Pero de Paraguarí.