El evento tendrá como sede uno de los salones de un conocido hotel, y de esta forma se levantará el telón al proyecto Qatar 2022.
Osorio llegó anoche a nuestro país y “justo” Villar fue uno de los representantes de la APF que lo recibieron dentro del protocolo correspondiente en este tren.
A todas luces, el técnico colombiano será uno de los mejores pagados en el historial de la selección; esto, más allá de que no se tenga oficialmente el contrato.
Los primeros compromisos en el cuadernillo de Osorio están en las próximas fechas FIFA (octubre y noviembre 2018, marzo y junio del año próximo) y la Copa América Brasil 2019; y luego vendrán las eliminatorias mundialistas en la ruta a Qatar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El DT “cafetero” contará en su cuerpo técnico con Luis Pompilio Páez, Humberto Sierra (asistentes), Jorge Ríos (preparador físico) y Mario Marín (preparador de arqueros). El nexo entre la dirigencia de la APF y Juan Carlos Osorio será el nuevo director deportivo, quien tras colgar los guantes asumirá el nuevo rol, siempre con la Albirroja.
