El escolta Libertad no falla

CIUDAD DEL ESTE (Gustavo Benítez, corresponsal). El equipo de Libertad no falló en su visita a la frontera y goleó 4-1 al 3 de Febrero. Sigue como escolta del puntero Olimpia. Gran producción del Gumarelo que anotó por intermedio de Óscar Cardozo, Iván Franco, Danilo Santacruz y David Mendieta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q434R7D7BBBMVNDIBWLXLC5HJQ.jpg

Cargando...

Amplio dominador de principio a fin

Libertad tuvo un partido tranquilo y muy eficaz anoche frente al elenco local del 3 de Febrero que prácticamente no opuso resistencia a la gran goleada que consiguió finalmente el conjunto capitalino.

Apenas arrancó el compromiso y ya el cuadro Gumarelo se puso en ventaja en el marcador, cuando Alan Benítez, tras buena habilitación de Antonio Bareiro, envió un centro al área y Óscar Cardozo, con impecable golpe de cabeza, clavó el balón en el arco de Rodolfo Rodríguez.

Se esperaba una reacción del local, pero tal cosa no ocurrió y siguió siendo la visita el protagonista principal del encuentro. Libertad se hizo dueño de todas las acciones, pero le faltaba por entonces esa cuota de contundencia que sí tuvo en la parte complementaria.

El segundo gol del liberteño llegó apenas comenzó la parte final. Otra vez tuvo como protagonista a Bareiro, quien en veloz incursión llegó al área, cayó al piso, volvió a levantarse y ahí cedió el esférico al juvenil Iván Franco, quien totalmente solo frente al pórtico de Rodríguez, anotó la segunda conquista.

Con el “3” prácticamente no pasaba nada. Sin embargo, José Verdún, de cabeza, tras un tiro libre, descontó el tanteador.

Pero el equipo de Tuyucuá volvió a ampliar la diferencia por medio de Santacruz. Este se aprovechó de un rebote de Rodríguez tras disparo de Santiago Salcedo y puso el 3-1.

Se iba el partido y David Mendieta cerró la cuenta en un partido muy accesible.

Marolla se fue del 3 de Febrero

El entrenador brasileño Marcio Marolla fue destituido anoche por la directiva del club 3 de Febrero después de la caída frente a Libertad. Entre los nombres que sonaron ya cerca de la medianoche estaban Roberto Torres, Diego Gavilán, Humberto García y José Arrúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...