El fichero de fin de año

Las contrataciones de los refuerzos son un punto que la directiva de Olimpia presidida por Marco Trovato en el que está trabajando antes que concluya la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N62N5L5E55CZBGBI4DFSXTBRSM.jpg

Cargando...

En ese orden, aunque falta la confirmación oficial, ratifican que el fichaje de Rodrigo Rojas está asegurado con un contrato de tres años y un salario que sería de 80.000 dólares.

En la misma línea de contratado está William Candia, a quien también ubican como nuevo futbolista del campeón.

Se menciona asimismo que el delantero argentino Mauro Boselli (33), actualmente en el León del fútbol de México, es una alternativa que manejan los dirigentes.

La directiva se encuentra además con gestiones para intentar adquirir un defensor central y un delantero, ambos de nacionalidad argentina.

Por otro lado, el Pachuca de México confirmó ayer que abonó totalmente por el pase definitivo de Walter González. El monto se aproxima a los 500.000 dólares.

A Pedro Juan

En cuanto al gran choque final de mañana por la Copa Paraguay contra Guaraní, que se jugará en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, a las 19:15, el plantel viaja esta tarde vía aérea.

Están descartados por acumulación de amarillas Ramón Coronel y Hernesto Caballero, mientras por lesiones no estarán Richard Ortiz y Richard Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...