23 de Marzo de 2018

 

El fin de semana de...

El Ciclón juega con Luqueño, el domingo

Tras goleada de anteanoche sobre Independiente, el equipo de Cerro Porteño se alista a enfrentar el domingo a Sportivo Luqueño, en La Nueva Olla, a las 17:00, por la 9ª fecha del torneo Apertura.

La gran resta en la formación del Ciclón será el capitán Rodrigo Rojas, al servicio de la selección que juega un amistoso en EE.UU. El que lo reemplazará será Juan Aguilar.

Mientras, ayer el equipo B ganó 3-0 en amistoso contra la Reserva y formó así: Ignacio Don; Fabián Franco, Teodoro Paredes, José Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Julio Irrazábal, Willian Candia y Juan Aguilar; Junior Marabel, Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez (Ronald Roa).

* Palito. La novedad en el entrenamiento de fútbol fue la presencia del lateral uruguayo Álvaro Pereira, en la Reserva.

* Tiques. Hasta hoy las entradas para el partido contra los auriazules cuestan: 100.000 guaraníes (Preferencia Vip, -socios, 50.000), 35.000 (Preferencias laterales), 20.000 (Plateas), 15.000 (Graderías Norte), 10.000 (Graderías Novena) y 20.000 (Platea visitante).

Olimpia descansa y Roque se apronta

El desarrollo de la novena fecha del torneo Apertura se cumplirá sin la presencia del puntero invicto, Olimpia, que no subirá al escenario al ser postergado el partido frente a Libertad.

La pausa permitirá al técnico Daniel Garnero recuperar a los lesionados. Y esto abre la posibilidad que Roque Santa Cruz se aliste con perspectivas de debutar en el primer campeonato de este año. El atacante se recupera de una rotura fibrilar de 4 mm en el gemelo interno, lesión sufrida en el partido de vuelta con el Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el 8 de febrero.

Olimpia reaparecerá en el torneo en la 10ª ronda (que se programa hoy), y se perfila que Roque esté en condiciones de ser considerado por el DT en el juego que será frente al Deportivo Capiatá, en Para Uno.

También estará disponible Walter Bogado, tras superar una parotiditis (papera) comenzó a entrenarse en campo y es otra opción. 

* En Argentina. Ayer surgió, como en años anteriores, la posibilidad de jugar un par de clásicos con Cerro Porteño: uno en Buenos y otro en Mendoza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo