El fixture del Clausura se elabora hoy

Esta noche, a las 19:30, en el Sheraton Hotel, se llevará a cabo el sorteo del fixture del torneo Clausura de este año (el número 111 en el historial).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXLMANBYXBHZVCW6CJ5PKUBT4M.jpg

Cargando...

El segundo certamen de la temporada será denominado “Esc. Óscar Harrison”, en homenaje al expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La Divisional Profesional cursó por nota el pasado sábado la invitación al citado exdirigente de la matriz del fútbol nacional, cuyo mandato se extendió entre 1994 y 2007.

Además de confeccionar el fixture del segundo campeonato del año, se tiene previsto pulir todo lo relacionado al calendario de competición, que atañe a la fecha de arranque y culminación, como lo de establecer cuáles serán las tres jornadas de adelantamiento. Para el fin de semana entre el 25 y 26 del mes próximo se marca el inicio, y el cierre, el 30 de noviembre.

Programa de la penúltima fecha

Previo al sorteo del fixture del Clausura, la Divisional se reunirá hoy para programar la penúltima ronda del Apertura que establece estos juegos: Luqueño vs. 3 de Febrero; Rubio Ñu vs. 12 de Octubre; General Díaz vs. Libertad; Guaraní vs. Sol de América; Deportivo Capiatá vs. Cerro Porteño y Olimpia vs. Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...