El fútbol se congeló

Guaraní y Cerro de Franco empataron ayer 0-0 en Dos Bocas, en cotejo frío como la tarde. La primera fracción fue inoperante, mejorando algo el fútbol en la complementaria. Para el franqueño la igualdad fue negocio, mientras que el Legendario completó cuatro encuentros sin poder anotar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67SFPESUSRHFTFDTTGSTDW76DM.jpg

Cargando...

Empezó bien el Legendario, posesionándose del esférico y del campo contrario. Sobre los 9 minutos casi convierte, por intermedio de Jorge Benítez, al disparar fuerte, a la esquina derecha del arquero Miguel López, quien desvió con dificultad, desaprovechando luego el rebote Nelson Romero, desde buena ubicación.

Después de esa jugada, el cotejo careció de jugadas significativas frente a las vallas. Los dos conjuntos trataron de ir adelante, pero eran tan frágiles los intentos ofensivos, que recién a los 45‘ se generó otra jugada de peligro, cuando el golero aurinegro Pablo Aurrecochea detuvo en buena forma un tiro que buscaba su esquina izquierda.

En la segunda etapa subió un poco la temperatura –en el campo de juego– y a los 20’ casi convierte Jorge Benítez para el aborigen, pero de nuevo su remate es aventado por López.
Sobre los 30 minutos, Damián Cáceres desaprovecha dos veces para el local, por falta de puntería, siendo lo último de un pobre encuentro.

La igualdad fue buena para el cuadro franqueño, teniendo en cuenta que su objetivo es permanecer en la categoría principal.

Guaraní completó cuatro encuentros sin poder marcar un tanto y su pobre campaña no se justifica si se tiene en cuenta los costosos refuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...