El General salvó un punto

General Díaz sigue sin poder ganar, y ayer ante Cerro de Franco por lo menos pudo salvar un punto, al igualar 1 a 1 ya en el último tramo del partido, con el cabezazo salvador de Pedro Arce. Cuando terminaba el primer tiempo, Cristian Andersen había adelantado a los azulgranas con un golazo de tiro libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXVTABDEYNFEFJWP3EBDV5VY2I.jpg

Cargando...

El cotejo fue muy entretenido, por la propuesta futbolística que expusieron ambos equipos, aunque sin mucha profundidad en el ataque. Del lado albinegro, todo parece indicar que los jugadores van perdiendo confianza para encarar el arco rival, en donde se desintegra la buena elaboración de los volantes, generalmente de Cristian Sosa y Carlos Vera Segovia.

Mientras que por el sector azulgrana la gran falencia sigue siendo la falta de efectividad y de tranquilidad en las definiciones de su ariete, Sergio Samudio, quien en varias ocasiones, por fuerza y velocidad, arrasó con la zaga local, pero fracasó en la puntada final, como ocurrió en el primer tiempo al estrellar el balón por el palo, y en la etapa final le regaló la pelota al golero Florentín, que hubiera sido el segundo tanto, cuando su equipo ganaba 1 a 0.

Al final, la igualdad le quedó muy bien a este partido, por la propuesta que presentaron ambos elencos ente el escaso público que asistió al estadio luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...