23 de Marzo de 2018

| NOVENA RONDA DEL APERTURA

El giro del bolillero

La novena ronda del Apertura 2018 se abre mañana con un par de juegos. Los jueces centrales sorteados y sus respectivos colaboradores son: 

* 3 de Febrero-General Díaz, mañana en Ciudad del Este, a las 17:30. Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Brítoz. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

* Deportivo Santaní-Guaraní, mañana en el Unión Agrícola, a las 19:40. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Juan Zorrilla y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

* Cerro Porteño-Luqueño, el domingo en La Nueva Olla, a las 17:00. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez. Cuarto árbitro: Juan López.

* Nacional-Deportivo Capiatá, el domingo en La Visera, a las 19:10. Árbitro: Christian Aquino. Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas. Cuarto árbitro: Fernando López.

* Sol de América-Independiente, lunes en Villa Elisa, a las 17:50. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Rodney Aquino y Diego Silva. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

* Postergado. El duelo entre Olimpia y Libertad pasó para el miércoles 11 de abril, en el Defensores.

“Descanso”. Juan Gabriel Benítez, de polémica actuación en el choque del pasado lunes entre Olimpia y Sol de América, en Para Uno, no fue considerado por la Dirección de Árbitros para ninguno de los cotejos de la novena fecha.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo