El gol se alejó con el viento

Independiente y Deportivo Capiatá no pasaron del cero en el juego disputado en Campo Grande por la octava fecha. A los 24’ del primer tiempo, el arquero penalero de Independiente, Pablo Gavilán, malogró un tiro penal rematando al palo izquierdo y desviado por Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHSL3MPDNBBAVFNI6PKPG4HSL4.jpg

Cargando...

La temperatura, que había sido elevada ayer en horas de la tarde, fue bajando rápidamente en el transcurso del partido entre Independiente y Deportivo Capiatá, así como el interés con respecto al juego.

La lluvia no tardó en llegar, antes de cumplirse los 15 minutos del encuentro, con fuertes ráfagas de viento, que al parecer alejaron el gol del estadio campograndense.

El equipo local buscó afanosamente el camino para abrir el marcador, pero ni siquiera pudo hacerlo con un penal a su favor.

De un tiro de esquina, vino la mano del defensor capiateño Jorge Paredes, dentro de su área y el penal sancionado por el árbitro, Éber Aquino. Del mismo se encargó el arquero del “Inde”, Pablo Gavilán. El portero Bernardo Medina esperó hasta el momento del remate y al dudar Gavilán, el disparo le salió mal y rebotó en el poste izquierdo.

Quizás el que más intentó convertir frente al arco capiateño, fue el volante, Eduardo Duarte, pero las definiciones no fueron buenas y algunas fueron bien conjuradas por el arquero, Medina.

En el otro arco, Gavilán también tuvo unas tres intervenciones importantes para que el cero se mantuviera en el marcador. En los tiros libres tampoco estuvieron atinados los jugadores de ambos equipos, salvo el remate de Cristian López, de Capiatá, que se estrelló en el travesaño de un Independiente, que falló en dejar los puntos en sus arcas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...