• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Febrero de 2017

| TORNEO APERTURA

El gol se durmió en Sajonia

Por Sergio Peña

Independiente y General Díaz protagonizaron un partido con escasas incidencias que resaltar, que terminó con el marcador en blanco. Ambos equipos no han perdido en las dos primeras fechas del campeonato, lo cual es valorado por sus respectivos entrenadores. Por la abundante lluvia caída ayer, se dispuso el cambio de escenario de “La Arboleda” por el “Defensores del Chaco”.

Ni el cambio de escenario ayudó

La lluvia y el raudal llevaron el partido entre Independiente y General Díaz, desde Trinidad hasta Sajonia. El equipo recién ascendido de Independiente iba a hacer de local en “La Arboleda”, ya que su cancha no está habilitada. El cambio, obviamente fue decidido por la intensa lluvia caída ayer y las condiciones en que se encontraría la pista de juego del club Rubio Ñu.

Sin embargo, ni mejorando el escenario la “obra” alcanzó a ser buena. Más bien, el juego ofrecido por ambos equipos, acompañado del tiempo lluvioso y fresco, llamaba tanto al sueño, que hasta el gol se durmió en el enorme coliseo del barrio Sajonia.

En el primer tiempo, un tiro libre de Marcelo González, de Independiente, lo desvió apenas por línea final el arquero Escobar del General Díaz. Luego, el lateral Espínola, de las “águilas”, no definió bien un pase de Doldán que lo dejó solo frente al arco de Gavilán. Lo más cercano al gol fue un remate de larga distancia de Alfio Oviedo, del “Inde”, que dio en el travesaño.

Sumar es lo que importa

Para los técnicos de General Díaz e Independiente, Aldo Bobadilla y Celso Ayala, respectivamente, el punto sumado sirve. “En el primer tiempo no nos asentamos, mejoramos en el segundo y tuvimos nuestras oportunidades de gol frente a un equipo bien ordenado, pero no pudimos definir. No obstante, sumar cuatro puntos en las dos primeras fechas, no es despreciable, aunque tenemos que mejorar”, señaló Bobadilla.

“Tuvimos nuestras posibilidades, aunque no tuvimos el juego del partido pasado frente a Sol, sobre todo en el mediocampo y nos costó llegar. Sumamos otro punto y para nosotros es importante”, expresó Celso Ayala.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo