El Indio goza 8 al hilo

Guaraní sigue su marcha victoriosa y anoche derrotó a Rubio Ñu en Dos Bocas. Palau abrió la cuenta en el primer tiempo. En el segundo, aumentó Camacho. Tras el descuento de Fabio Escobar, nuevamente Camacho selló el 3 a 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOO2KWFVWNE7PL2UWR5NM2OKHM.jpg

Cargando...

Guaraní no para de ganar y se acerca a los primeros puestos. El Aborigen venció en su cancha a Rubio Ñu por 3 a 1 y supera de esta forma una marca anterior de 7 victorias consecutivas que había logrado con la dirección de Fernando Jubero (Apertura de 2015).

Ahora, con Francisco Arce, el Aurinegro pretende seguir mejorando marcas. No había pasado mucho en el primer tiempo, cuando tras un tiro de esquina ejecutado por Néstor Camacho, dejaron botar la pelota en el área y Palau remató a una esquina abriendo el marcador. En el segundo tiempo, tras una falla de Irala en el ataque ñuense, Ocampo habilitó a Camacho y este, eludiendo hasta al arquero Gamarra, marcó el segundo. Apenas ingresado, Fabio Escobar descontó para Rubio Ñu. Pero de nuevo Camacho, con “sombrerito” al arquero incluido, cerró la cuenta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...