El Indio rompió un embrujo

Guaraní rompió un embrujo de cinco años sin poder ganar en “La Arboleda”. Esta vez el Aborigen dio vuelta el marcador que se le presentó adverso en el primer tiempo y en la etapa complementaria se despachó con un contundente 4 a 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFUH2SAHLBA4HCGU7UWVC5CSTA.jpg

Cargando...

El embrujo de los cinco años de Guaraní sin poder ganarle a Rubio Ñu en “La Arboleda” parecía que seguiría de esa forma.

Rubio Ñu puso a gente experimentada para salir del sofocón, pero su predominio le duró solo un tiempo y terminó recibiendo otra goleada.

Fue mejor el albiverde en el primer periodo. A los 5’, David Pereira tuvo una clara ocasión para abrir el marcador, pero erró la pelota sobre la línea de gol. Rubio Ñu insistía en el ataque y Guaraní no se encontraba.

El habilidoso Víctor Gómez encaró en diagonal y cruzó un remate de zurda que se metió en una esquina para el tanto ñuense a los 17’.

En el segundo tiempo, Cubilla desperdició la oportunidad para el segundo tanto del Rubio y luego vino la reacción aborigen. El “Conejo” empató y los goles de Cáceres, Fernández y Palau sellaron el 4-1 final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...