El inicio del torneo

Hoy se pone en marcha la versión 2012 del certamen de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que otorga al campeón un cupo directo a la Intermedia y al vice la posibilidad de ascender a través de la Promoción con un representante de la Unión del Fútbol del Interior, organizadora del torneo Nacional B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5K7A33FXZVDTNC6OS5EV42YS7I.jpg

Cargando...

La competencia, que no lleva la denominación de Metropolitana, como muchos consignan, arranca hoy con dos partidos, uno en Ñemby y otro en Itauguá, en donde se realizará el acto central de apertura, con la presencia de autoridades y con la gran expectativa de ver en acción por lo menos por algunos minutos a Salvador Cabañas Ortega (foto), en filas del 12 de Octubre.

* El programa: Hoy: 15:15: Colón-Cerro Corá (Ñemby). 18:15: 12 de Octubre-Martín Ledesma (Itauguá). Mañana: 10:00: 3 de Noviembre-1º de Marzo (barrio San Pablo). 10:30: Olimpia de Itá-Hayes (Itá). 15:15: 3 de Febrero-General Caballero CG (Resistencia) y Figari-12 de Octubre de Santo Domingo (Lambaré).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...