El Kelito se “ilumina”

Ríver Plate encontró la “luz” al vencer el pasado miércoles en la “Arboleda” a General Caballero de Zeballos Cue por 3-2 y se ilusiona con seguir sumando en su lucha por continuar en el máximo circuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZTY6QGDWBF65GOXIB6ZJT5CUY.jpg

Cargando...

Además, se iniciaron las obras para la instalación lumínica del estadio popularmente conocido como “Los Jardines del Kelito”, que constituirá en un legado, independientemente a que el equipo siga o no en la categoría superior.

La Asociación Paraguaya de Fútbol corre con los gastos para la iluminación artificial.

El empastado se encuentra en buenas condiciones y los camarines deben ser refaccionados para la habilitación del coliseo, que se estima será para el segundo semestre, es decir para el Clausura.

Pese al pequeño “oxígeno”, la situación riverista en la competencia futbolística es complicada, aunque los de la banda roja celebraron el “combo de la 16ª fecha”, con el triunfo frente a un rival directo y la caída del General Díaz de Luque (la quinta consecutiva), cuyo promedio va decreciendo.

El domingo, Ríver tendrá una exigente prueba contra Nacional, en juego marcado para las 19:00, en el estadio de Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...