El Kelito sumó un puntito

River Plate igualó con Capiatá 1 a 1. El Kelito jugó con diez hombres desde los 27’ por expulsión de su capitán Fidelino Araújo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNRKWZ5YFZHBLEXNIHMOKZICY4.jpg

Cargando...

River Plate no abandona la lucha por lograr la permanencia en la División Profesional. Con sobrados méritos, el Kelito le empató a Capiatá con diez hombres y hasta pudo haberse quedado con el triunfo.

Siendo mejor el equipo albirrojo en el primer tiempo, se quedó con un hombre menos a los 27’ por expulsión del capitán Fidelino Araújo, en una exagerada decisión del árbitro Arnaldo Samaniego. Araújo fue a disputar la pelota con el volante capiateño Derlis Ortiz, pero llegó a destiempo y cometió falta desde atrás. Aunque la infracción no fue alevosa, Samaniego aplicó expulsión con roja directa, dejando mermado a River.

Diez minutos después, un centro de Cristian López dio en el brazo de Urunaga dentro del área y el árbitro sancionó penal. Lo ejecutó el Toto Gamarra a los 39’ y tapó el arquero Arévalos, pero del rebote sacó provecho Colace para adelantar a los “escoberos”.

En el segundo tiempo, Samaniego confirmó su aplazo al sancionar con tarjeta amarilla una infracción del capiateño Ruiz, idéntica a la que le valió la expulsión a Araújo. A los 21’ Urunaga hizo justicia y empató el partido, para darle un puntito más a River.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...