El Kelito sumó un puntito

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

River Plate igualó con Capiatá 1 a 1. El Kelito jugó con diez hombres desde los 27’ por expulsión de su capitán Fidelino Araújo.

River Plate no abandona la lucha por lograr la permanencia en la División Profesional. Con sobrados méritos, el Kelito le empató a Capiatá con diez hombres y hasta pudo haberse quedado con el triunfo.

Siendo mejor el equipo albirrojo en el primer tiempo, se quedó con un hombre menos a los 27’ por expulsión del capitán Fidelino Araújo, en una exagerada decisión del árbitro Arnaldo Samaniego. Araújo fue a disputar la pelota con el volante capiateño Derlis Ortiz, pero llegó a destiempo y cometió falta desde atrás. Aunque la infracción no fue alevosa, Samaniego aplicó expulsión con roja directa, dejando mermado a River.

Diez minutos después, un centro de Cristian López dio en el brazo de Urunaga dentro del área y el árbitro sancionó penal. Lo ejecutó el Toto Gamarra a los 39’ y tapó el arquero Arévalos, pero del rebote sacó provecho Colace para adelantar a los “escoberos”.

En el segundo tiempo, Samaniego confirmó su aplazo al sancionar con tarjeta amarilla una infracción del capiateño Ruiz, idéntica a la que le valió la expulsión a Araújo. A los 21’ Urunaga hizo justicia y empató el partido, para darle un puntito más a River.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy