El lunes se espera armar el fixture

Cargando...

Para el 20 del mes próximo está marcado el arranque del torneo de la División Intermedia de este año. Pero hasta ahora no se pudo avanzar en la confección del calendario y se espera hacerlo el lunes próximo.

La habitual sesión de los lunes, ayer pasó por alto, pues no hubo convocatoria y queda para la semana que viene el reencuentro de los delegados de los 14 clubes que tomarán parte del certamen 2010. El inconveniente para armar el fixture es el conflicto entre Cerro Corá y la Asociación Paraguaya de Fútbol  a raíz de la demanda de la entidad de Campo Grande por el  sonado caso de la liberación del pase de Javier González. Cerro Corá se anota de nuevo para jugar la Intermedia como subcampeón de la Primera B.

Otro inconveniente es la situación del Deportivo Santaní (entra por UFI) que aún no tiene habilitada su cancha y para el 26 de este mes se fijó una nueva revisión. En la reciente visita de los directivos de la APF, el empastado no convenció.

Báez, en Independiente

El técnico  Carlos Báez Vargas asumió el mando en el Independiente de Campo Grande, que esta temporada encarará su tercera participación en la Intermedia.

Báez trabajará con Pablo Caballero, Ricardo Pereira, Roberto Bagnoli, entre otros conocidos ex jugadores que pasaron por Primera.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...