El Ogro tornó en pesadilla sueño del “3”

Sol de América dio vuelta un dos a cero ante el 3 de Febrero, y terminó ganando 3 a 2 con un penal a los 94 minutos. Gran partido del “Ogro” Correa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5ZIH6YQYVG3LIMC2GMRU7EYGQ.jpg

Cargando...

El 3 de Febrero llegó a Villa Elisa con su sueño de lograr la permanencia en la División Profesional, para lo cual necesitaba seguir sumando victorias.

Ese anhelo se vio robustecido cuando al minuto de juego, tras centro de Llamas, el defensor solense Adalberto Goiri terminó marcando en su propio marco. En los minutos siguientes, Sol empezaba desperdiciando las pocas oportunidades que tuvo frente al arco del “3”, en malos remates de Cecilio Domínguez y Lorenzo Frutos, quienes continuarían en esa temática a lo largo del partido. El cuadro del Este se mostraba firme, cortando las salidas al conjunto local e impulsando certeros contragolpes. Un tiro libre de Llamas desde la izquierda, pasó entre todos y se convirtió en el segundo gol rojo. El “Ogro” enfurecido empujó a su equipo al empate con sendos goles en el primer periodo. Correa fue pesadilla para el “3” y al final forzó un penal por mano de González, convertido por Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...