El Parque Olímpico será sede del Cross Country

La casa del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque, será la sede del Campeonato Nacional Cross Country, torneo que abrirá la temporada de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA).

Cargando...

La cita será el domingo 27 de este mes, en el Parque Olímpico, a partir de las 07:00, según confirmó la entidad rectora del atletismo nacional.

Eladio Fernández Running Club (EFRC) organiza esta competición que será en homenaje a Herme López, la maratonista paraguaya fallecida hace casi un año.

Los clubes afiliados a la FPA pueden anotar a sus atletas a través de la dirección de correo electrónico competencias@fpa.org.py, hasta el próximo miércoles 23 a las 18:00. Deben enviar los datos personales de los corredores.

Atletas libres o no federados pueden inscribirse a través del sitio web www.pmcpy.org.py. El costo es de 50.000 guaraníes, por participante.

Las pruebas habilitadas son 8K (abierta e interclubes), 10K, 6K, 4K, 3K (interclubes).

Este Campeonato Nacional sirve como evento de apertura de temporada para la FPA, cuyo calendario local prosigue el sábado 2 de marzo con el Torneo Criollo, organizado por la Universidad Autónoma de Asunción, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...