El “Potro” dio un pasito

Sportivo Carapeguá venció ayer por 2 a 1 a Libertad, y mantiene su chance de permanencia en la categoría. El cuadro liberteño, que también participa en la Sudamericana, sintió el trajín que está teniendo en ambas competiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUS7YNQCSVB43HHRGSXSVJRA3E.jpg

Cargando...

Con el antecedente que dejó el arbitraje del miércoles pasado para Carapeguá, en que fue perjudicado ante Cerro de Franco, no pudo ser peor el inicio del juego de ayer contra Libertad, ya que a los 5 minutos el árbitro Mario Díaz de Vivar se “comió” la caída de Fredy Bareiro en el área local y pitó penal. Lo cobró Sergio Aquino, lo paró Torresagasti, pero del rebote lo anotó el “Patito”.

Carapeguá sintió el impacto, pero para mejor, pues salió a buscar el empate con fuerza y profundidad, ante un rival poco expresivo, denotando cierto cansancio en su desplazamiento y descoordinación, especialmente por la ubicación de Manuel Maciel como volante por izquierda.

Un remate desde fuera del área de Esteban Ramírez no pudo ser controlado por Muñoz, y Colmán aprovechó para igualar el marcador, y ya cuando culminaba la fracción, el “Ganso” empuja a Arce y el juez cobra penal, que Ramírez lo cambia por gol.

Con el “Torito” González y Luis Amarilla, Libertad fue más veloz y profundo pero poco efectivo, aunque quedan para la polémica dos goles del “Zorro” anulados por posición adelantada.

Serravalle tuvo para ampliar el marcador, pero Muñoz paró el remate con la mano fuera de su área y fue expulsado.

Revitalizador triunfo carapegüeño, que aún sueña con la permanencia.

El susto de Ramón Arce

El presidente de Sportivo Carapeguá, Ramón Arce, se mandó un gran susto, cuando vio que estaba por ingresar el brasileño Gabriel Vieira, con lo que serían cinco los extranjeros en cancha.

“Creí que iba a salir un paraguayo, por eso me desesperé y grité, pero por suerte salió Serginho y me calmé”, señaló el titular carapegüeño, quien se mostró complacido con la derrota de Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...