El “Potro” manda en su pradera

Sportivo Carapeguá le ganó ayer a Capiatá por 3 a 2, en su vuelta al estadio Municipal, y mantiene intacta su chance de permanecer en la categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7O6LZ2PIBDTBAAJ5WTOXWXFCM.jpg

Cargando...

Un inicio como desean todos tuvo el equipo de Carapeguá, ayer ante Capiatá, ya que a los cuatro minutos, el argentino Hugo Serravalle ya puso en ventaja al “Potro”, tras gran habilitación de Carlos Recalde, y minutos después estuvo a punto de ampliar, pero el remate del “Colorado” Ayala salió desviado.

A Capiatá le costó pisar fuerte la cancha, pero un perfecto remate de tiro libre de Arturo Aquino contribuyó a ello, y de ahí en más fue el que marcó el ritmo del partido.

Como en el primer tiempo, a los 3 de la complementaria, nuevamente Serravalle adelantó al local, con disparo desde fuera del área, y dominó el juego por varios minutos, con la gran calidad de Esteban Ramírez, quien pudo anotar desde mediacancha, aprovechando que Tobías Vargas no estaba custodiando su arco, pero lo salvó Paredes.

Ingresó Fabio Escobar, y desestabilizó la zaga albirroja, y producto de ello, vino la falta de Acuña contra Pérez, que lo materializó Escobar desde el punto penal.

Faltaba poco, el empate no le convenía al “Potro” y apostó a la guapeza y el amor propio, para llegar al tercero, que nació en un tiro libre de Ramírez, que despejó levemente un defensa de Capiatá, para pegar en la cabeza de Arce y meterse en una esquina de Tobías, quien fue expulsado al término del partido, quedándose con una esperanzadora victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...