El “Potro” no puede galopar

Carapeguá sumó un punto al igualar ayer con Rubio Ñu, 1 a 1. El “Potro” jugó casi todo el partido con uno menos por la temprana expulsión de Julio González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4ZXDSX6H5H7FFDJEJXRQ775AA.jpg

Cargando...

Con la esperanza de que se cumpla el dicho “técnico que debuta gana”, los carapegüeños fueron al Municipal para ver el juego del “Potro” ante Rubio Ñu, y parecía que el mismo se iba a cumplir, ya que a los 29 minutos, Raúl Cáceres adelantó al albirrojo en el marcador, tras el centro de Serravalle, aun jugando con uno menos, por la expulsión, seis minutos antes, de su lateral Julio González.

En la etapa final, la visita mejoró en su juego, y derivó en la justa igualdad, materializada por Francisco Vera.

A partir de ahí, el juego estuvo para cualquiera, pero el resultado no se modificó gracias a las buenas intervenciones de los goleros.

Se queda sin lateral derecho

En dos partidos seguidos, el equipo de Sportivo Carapeguá sufrió la expulsión de sus laterales derechos. En la fecha pasada ante Cerro Porteño, vio la roja Celso Esquivel, quien descansará tres fechas, mientras que en la víspera, ocurrió lo propio con Julio González, a los 23 minutos del primer tiempo.

El nuevo técnico del “Potro”, Juan Arce, tal vez recurra de nuevo a Raúl Cáceres, para cubrir dicho lugar, ya que últimamente se está desempeñando como volante por derecha.

Los carapegüeños tomaron como una derrota el empate de ayer ante los ñuenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...