El “Potro” respira bajo la “Sombra”

El Sportivo Carapeguá se dio un respiro en Villa Elisa, con la victoria alcanzada ayer por 3-1 sobre Sol de América, que no tuvo una buena tarde y al que no le dieron un penal. Doblete de Arnulfo Colmán y cierre con calidad de la “Sombra” Benítez para el sorpresivo triunfo del “Potro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIJWDLU75BCELLRQF4TPDMYUEE.jpg

Cargando...

El favoritismo lo tenía Sol, por nivel y por su condición de local. Pero el ganador fue Carapeguá, que se encuentra en la zona de descenso y que tuvo una gran efectividad, porque no fue mucho lo que generó en materia ofensiva.

Todo iba parejo hasta que en una gran acción individual, Ricardo Ortiz eludió al portero Roberto Acosta y su remate fue sacado casi de la línea de sentencia, aprovechando Arnulfo Colmán el rebote para establecer la primera anotación.

A poco de iniciarse la etapa complementaria, nuevamente Arnulfo se encontró con el balón y volvió a marcar, ampliando la ventaja para el equipo visitante que se metía atrás y que salía a la medida de sus posibilidades.

Con un zurdazo, Esteban Rivas decretó el descuento y le dio una inyección anímica a su equipo, que estuvo cerca del empate, que se pudo haber registrado si es que el juez Richard Velázquez marcaba el penal por la falta cometida por Raúl Cáceres sobre Diego Vázquez.

Los tramos finales del abierto espectáculo fueron vibrantes, con el dueño de casa presionando, para evitar la caída y con Carapeguá teniendo espacios para explotar el contragolpe.

El talentoso Diego Benítez, con funciones de marca, pudo demostrar en tiempo de compensación su gran calidad, para registrar la tercera conversión del “Potro”, en un momento en el que los danzarines estaban totalmente regalados en defensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...