• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Setiembre de 2013

| AL “AVIADOR” LE FALTÓ SU PILOTO

El “Potro” sacó un punto

Por Martín Galeano

Sportivo Carapeguá y General Díaz igualaron 1 a 1, en cotejo disputado ayer en el Municipal. El elenco luqueño fue mejor en el primer tiempo, y en la etapa final el local, con ganas y empuje, igualó y estuvo a punto de conseguir la victoria.

Parecía que iba a ser un simple paseo de General Díaz por Carapeguá, porque, a pesar de haber perdido a su gran conductor, Cristian Sosa, a los 5 minutos por lesión, manejó a su antojo el partido, y abrió rápidamente el marcador, con un soberbio cabezazo de Alfredo Cano. Sin embargo, no supo aumentar la diferencia, aún cuando la zaga local daba para cualquier cosa.

Al “Potro” se lo vio más confundido que nunca, y en ningún momento inquietó al golero Bernardo Medina.

Para la etapa final, ingresaron Diosnel Almirón, en defensa, y Arnulfo Colmán, en la delantera, con los que se balanceó más el equipo local, y con la decisión de jugar, más el empuje, dominó el partido y llegó a la paridad, también con un cabezazo de Hugo Serravalle, tras gran centro de Raúl Cáceres, cuyas corridas por la derecha fueron un problema para los “aviadores”.

Y en ese momento se sintió la ausencia de Sosa, ya que el equipo no supo manejar los tiempos del partido, más aún con la expulsión de Gustavo Velázquez, quien había ingresado por Sosa. Serginho se sumó a la ofensiva local, y la presión del “Potro” fue más fuerte aún, por los constantes centros que caían sobre el área visitante.

Un cabezazo de Serginho y otro de Colmán, pudieron darle el triunfo al “Potro” en los últimos minutos y por ende un leve respiro en la tabla de Promedios.

Muchas quejas contra el juez

Prácticamente toda la dirigencia del Sportivo Carapeguá, comandada por su titular, Ramón Arce, aguardó la salida de la terna arbitral, liderada por Julio Ojeda, en la parte baja de las Preferencias del estadio Municipal.

Los mismos reclamaron dos supuestas manos en el área visitante, en el primer tiempo, en los que participó el “Piojo” Ayala, quien le protestó con vehemencia al árbitro en ambas ocasiones, y una infracción, que no existió, contra Hugo Serravalle, en la complementaria.

Hincha escupió a un asistente

El árbitro Julio Ojeda paró bruscamente el partido entre Carapeguá y Gral. Díaz, luego de recibir el informe de su línea 2, Marcos Velázquez, quien denunció una agresión (aparentemente un escupitajo entre la cara y la nuca) de parte de un hincha carapegüeño, que estaba ubicado en el sector Este del Municipal.

Agentes policiales apostados hacia dicho sector individualizaron inmediatamente al agresor, lo detuvieron y lo derivaron inmediatamente a la comisará local.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo