El “Potro” se va a su corral

Guaraní y Carapeguá empataron sin goles en Dos Bocas. La paridad no le alcanzó al “Potro” del interior para seguir con vida en la División Profesional y fue al descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVBPI74QUZEP7FB5YGQDRCZ64U.jpg

Cargando...

Con un frío empate de cero a cero, Carapeguá se despidió de la categoría profesional de nuestro fútbol, en la “toldería” de Dos Bocas.

Lo que ya parecía inevitable, se dio en la visita del “Potro” a Guaraní. El conjunto aurinegro hizo más que su rival en busca de la victoria, pero no tuvo el mismo destello de fútbol que exhibiera en otros partidos.

Carapeguá se paró con firmeza en la cancha y trató de cerrar los conductos de salida del equipo aborigen.

Sin embargo, que el cero se mantuviera en el partido hasta el final, se debió en gran medida a la actuación del arquero carapegüeño, Pablo Torresagasti.

En el primer tiempo, el portero del equipo visitante tapó dos remates frente al arco de Federico Santander, quien luego tuvo que ser cambiado tempranamente por una lesión, para el ingreso de Rodrigo Teixeira.

En la segunda etapa, Guaraní llegó con mayor asiduidad al arco rival. Tras un pase al medio de Iván González, Darío Ocampo invadió el área, pero su remate encontró de nuevo a Torresagasti para salvar su marco. Varios aborígenes probaron suerte de media distancia, sin éxito, como Derlis González.

El recién ingresado Fernando Fernández también se encontró con el arquero cuando se disponía a convertir el ansiado tanto para Guaraní. En el último minuto de adición, Derlis González, de “palomita” frente al arco cabeceó y Torresagasti en gran tapada mantuvo el cero, que no sirvió para eludir el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...