El premio, en el vestuario

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El Sportivo Luqueño se impuso el domingo sobre Santaní 1-0, en el estadio de General Díaz, cuyo vestuario local fue más festivo que nunca. La importancia del encuentro hizo que la dirigencia abone el premio por la victoria en pleno vestidor.

El elenco que dirige Gustavo Atilano Florentín no está en el nivel de las primeras fechas, pero de todas forma obtiene los resultados que le permiten fortalecer su promedio y ubicarse en la parte alta de la clasificación del Clausura.

Un hecho preocupante es la falta de confianza del atacante Fabio Escobar Benítez (36 años), sexto máximo artillero histórico del fútbol paraguayo con 103 tantos, pero que en el Sportivo sigue sin marcar, en seis fechas.

Para el encuentro contra Nacional, a disputarse en La Visera de barrio Obrero, se mantendrá la base, con la probable inclusión del juvenil Blas Armoa, de retorno de Japón, en sustitución de Luis Ibarra.

El día libre habitual después de los lances oficiales quedó suprimido por la proximidad del cotejo sabatino frente a la Academia. La dotación auriazul activó en la tarde de ayer en el club.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy