El primer partido en Capiatá

Cargando...

El puntapié inicial de la 14ª edición del torneo de la Intermedia -la segunda categoría de la APF- será en la ciudad de Capiatá, este sábado (17:00) cuando el anfitrión el Deportivo Capiatá reciba a General Caballero ZC, en el primer partido.   

 La primera programación quedó así:

* Sábado (17:00). Deportivo Capiatá vs. General Caballero ZC.   

* Domingo (10:00). San Lorenzo-2 de Mayo, en  San Lorenzo y para la TV.   

 * Domingo (17:00). Independiente CG vs. Deportivo Santaní; Colegiales vs. Deportivo Caaguazú; 12 de Octubre vs. Fernando de la Mora; Cerro Porteño PF vs. Sportivo Iteño y Cerro Corá CG vs. General Díaz.  

Nuevos participantes  

El 12 de Octubre de Itauguá (ganador del primer torneo  en 1997), 2 de Mayo PJC, descendidos de la categoría mayor; San Lorenzo, Cerro Corá (campeón y subcampeón de la Primera B), Deportivo Capiatá y Santaní (por UFI) son los nuevos.

Rubronegros, ausentes

Cerro Corá no estuvo representado en la sesión de anoche. Los rojinegros habían solicitado sin éxito postergar el inicio del torneo por 30 días. Falta confirmar en qué cancha harán de local, pues su estadio no está habilitado.

Sistema de torneo   

El torneo se disputará a dos ruedas (13 fechas cada una), todos contra todos y al completarse el calendario   los dos equipos con mayor puntaje (campeón y el subcampeón) ascenderán a la Primera. Los dos últimos de la tabla descenderán.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...